• Select language / Scegliere la lingua
  •  
  •  
  •  

NOTICIAS

Mountain Bike Italia
Este es un grupo sportivo de ciclismo para muy jovenes (5-12 años) e joven (13-16 años).
Practican ciclismo en las carreteras y todo terreno

Escuela MTB (5-12/14 anos)
En el año 2013 un grupo de maestros de mountain bike y ciclismo encaminò una escuela para niños de 5 a 14 años en Quiliano (savona).
Los cursos sirven para dar las principales bases de técnica para manejar la mountain bike y para encaminar los niños a todas las especialidades del ciclismo.
Las lecciones se hacen una vez por semana de marzo a diciembre y los ejercicios van aumentando de complejidad para amejorar las capacidades tecnicas.
Cada mes se hacen giras juntos con los padres para afinar tambien finalidades educativas y para conocer un poco mejor la naturaleza de nuestro lugares.
Del 2014 se empezò un curso avanzado para los chicos mas expertos con un segundo entreno semanal en mtb y en carretera.

Sector juvenil (1-16 años + introducción para los 12 años)
Desde el principio de 2015 si hizo un sector juvenil para chicos de 13 a 17 años que harán actividades en carretera y en mtb.
Ademas empezaron cursos indoor en invierno para entrenar con bicicletas estáticas (para atletas con mas de 12 años) y de preparación atlética (para todos)
Se hacen por los menos 2 manifestaciones de ciclismo al año en el campo de la escuela y los chicos participan a concursos y manifestaciones en Liguria y en las regiones cercanas.
volver a noticias
Instituciones y empresas que acompañan y dan soporte a la Fundación Parodi: